Servicio al Cliente

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Prosan se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.prosan.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

¿Los precios de internet son los mismos de tienda?

Los precios de productos y servicios exhibidos en Prosan.cl sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo. Si tienes más dudas revisa Términos y Condiciones.

¿Puedo retractarme de mi compra?

Podrás devolver tu producto comprado en Prosan.cl dentro de un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Revisa en detalle Términos y Condiciones.

¿Dónde puedo hacer valido mi retracto?

Llama al servicio al cliente +569 98753372 para iniciar tu solicitud, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. No olvides que el producto debe estar sin uso, sellado y en su embalaje. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.

Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente +569 98753372, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados. Revisa en detalle en Término y Condiciones.

¿Como comprar?

Si ya estas en Prosan.cl, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón "Agregar al carrito", sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!. Ojo, fíjate que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas.

Si quieres que alguien te ayude a comprar, llama al +569 98753372, +569 74308253 o los canales de comunicación de chat en el sitio web.

¿Como se realizan los despacho y envío?

Todos los pedidos dentro de Chile continental se despachan por un servicio de entrega (Chilexpress, Turbus, Correos de Chile, TNT u Otro), el resto del territorio por Correos de Chile. El costo de despacho y envío dependera del lugar de destino y volumen del producto. Al momento del despacho recibirás un e-mail con el número de tracking (Orden de Transporte y transportista). Este número también quedará disponible en la sección “Mi cuenta” apenas se haya efectuado el despacho.

Productos en stock normalmente se despachan dentro de la siguientes 72 horas (días hábiles). Si por alguna razón no estuviéramos en condiciones de despachar tu pedido dentro de los siguientes 7 días hábiles te contactaremos para confirmar si deseas esperar o anular el pedido.

Dirección de despacho

Por favor no usar casillas de correo, ya que el servicio de entrega es a domicilio o sucursal del Transportista. Si tu dirección registrada para correspondencia es una casilla de correos, por favor usa la opción de direcciones múltiples para ingresar una dirección de calle a tu pedido.

Al indicarnos una dirección de despacho confirmas que en dicha dirección en todo horario hay personas que pueden recibir el pedido en tu nombre y desligas a Prosan como a la empresa de transporte de toda responsabilidad una vez que el pedido haya sido entregado en el lugar.

Entrega

El costo de despacho y envío incluye el transporte hasta la dirección indicada en tu pedido. El servicio de transporte hace tres intentos de entrega; después de esto podría haber cargos adicionales en el momento de la entrega. Por favor asegúrate de ingresar un número de teléfono correcto para que puedas ser contactado por ellos en caso de necesidad.

Los pedidos son cuidadosamente revisados antes de su entrega al servicio de transporte, y el peso exacto queda registrado al momento del despacho.

PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS

En el caso de envios gratuitos con coste a Prosan, los productos serán despachados a la Sucursal del transportista mas cercana al domicilio del cliente.

Impuestos

Nuestros precios en pesos chilenos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Reembolsos

En caso de devolución aceptada se efectuará el reembolso del valor del producto afectado, y podrás elegir entre un abono de dicho valor a tu cuenta corriente en la empresa para adquirir el mismo u otro producto, o un reembolso al medio de pago donde se efectuó el cargo original. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables.