Los más vendidos

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

OFICINAS COMERCIALES, BODEGAS Y ÁREA PRODUCTIVA

Qué hacer con los residuos orgánicos, Revista Paula con fecha 10 Marzo 2020 hace referencia a nuestra empresa como proveedores de lombrices californiana y también de vermicomposteras, humus y otros productos, nos enorgullece que este importante medio valore nuestro trabajo.
Las lombrices son un símbolo de fertilidad de la tierra, siendo incluso considerados en algunas culturas como animales sagrados. Las lombrices realizan una labor impagable para la fertilizad de nuestros suelos, ya que se mueven a través del subsuelo excavando galerías que airean el suelo y le aportan una textura esponjosa. Las lombrices se alimentan de partículas orgánicas existentes en el sustrato, las digieren y las expulsan en forma de desecho
LOMBRICULTURA, ¿MICROEMPRENDIMIENTO O UNA OPCION PARA PRACTICAR EN EL HOGAR? Crece el interés por esta actividad, que se diversifica en abierto beneficio del medio ambiente y los agricultores.
El vermicompostaje permite transformar los vegetales, frutas y otros residuos orgánicos que produces, en valioso abono para plantas. Todo, en un proceso sencillo, natural y gratuito. Si no lo estás haciendo, estás tirando plata a la basura.

17 BENEFICIOS DE LA HARINA DE LOMBRIZ

Posted by
La harina de lombriz posee un alto contenido proteico y un perfil balanceado de aminoácidos y de ácidos grasos. Como fuente de proteínas está siendo usada en la alimentación de animales (como suplemento en alimentos balanceados). Considerando que las lombrices son excelentes carnadas, se cree que ellas poseen propiedades organolépticas receptoras que las hacen apetecibles para los animales.
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)