Los más vendidos

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

OFICINAS COMERCIALES, BODEGAS Y ÁREA PRODUCTIVA

LOMBRICULTURA, ¿MICROEMPRENDIMIENTO O UNA OPCION PARA PRACTICAR EN EL HOGAR? Crece el interés por esta actividad, que se diversifica en abierto beneficio del medio ambiente y los agricultores.
El vermicompostaje permite transformar los vegetales, frutas y otros residuos orgánicos que produces, en valioso abono para plantas. Todo, en un proceso sencillo, natural y gratuito. Si no lo estás haciendo, estás tirando plata a la basura.

17 BENEFICIOS DE LA HARINA DE LOMBRIZ

Posted by
La harina de lombriz posee un alto contenido proteico y un perfil balanceado de aminoácidos y de ácidos grasos. Como fuente de proteínas está siendo usada en la alimentación de animales (como suplemento en alimentos balanceados). Considerando que las lombrices son excelentes carnadas, se cree que ellas poseen propiedades organolépticas receptoras que las hacen apetecibles para los animales.
El elevado y perfecto balance natural de nutrientes, no se encuentra en ningún otro espécimen. Cuenta con proteínas entre el 65 y 75 %, lo constituyen en un poderoso anabolizante natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de nuestro cuerpo. Contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 más esenciales, sin los cuales la falta o escasez de un aminoácido, hace que la eficiencia de los otros se r