Los más vendidos

Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

OFICINAS COMERCIALES, BODEGAS Y ÁREA PRODUCTIVA

LA HARINA DE LOMBRIZ EN LA ALIMENTACIÓN

LA HARINA DE LOMBRIZ EN LA ALIMENTACIÓN

El elevado y perfecto balance natural de nutrientes, no se encuentra en ningún otro espécimen. Cuenta con proteínas entre el 65 y 75 %, lo constituyen en un poderoso anabolizante natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de nuestro cuerpo. Contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 más esenciales, sin los cuales la falta o escasez de un aminoácido, hace que la eficiencia de los otros se reduzca proporcionalmente. Encontramos las variables de las A, B, H y sales minerales. Su digestión sobrepasa el 95%, lo que permite al cuerpo una elevada absorción de los nutrientes.

Diez minutos después de ser absorbidos dentro del intestino delgado, los aminoácidos de la harina de lombriz, están en el torrente sanguíneo llegando al hígado, el que entrega a otros órganos mezclas debidamente balanceadas, adecuadas a sus funciones, nutriendo y fortaleciendo los músculos.

En los estudios toxicológicos, no se determinó DL 50 (dosificación letal media) por altas cantidades de ingestión. Tampoco se expresa ninguna contraindicación por el uso continuo de la harina. En los animales se emplea como fuente de proteína al añadir de un 0,5% a 2% en los alimentos; y como atractivo al adicionar 2 a 4 kilos por tonelada de ración.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code