DESPACHOS

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, Prosan hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no se encuentre disponible para envío o no se pueda llegar a destino solicitado. El Cliente deberá ponerse en contacto con un ejecutivo de Ventas para coordinar una alternativa. De no lograr coordinar una opción satisfactoria, se procederá a devolver el dinero pagado por el Cliente. Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, los despachos se realizarán en un plazo máximo 10 días hábiles (de lunes a viernes, sin considerar feriados o festivos) desde la confirmación de stock. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles. Nuestro distribuidor es Huellas, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, Pullman Go, Chilexpress, Blue Express, Starken o Varmontt. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana. Como Prosan no podemos garantizar entregas en fecha y/o horarios específicos. El costo de envío varía dependiendo de la zona y/o volumen del pedido y es definido según las tarifas de cada operador para Región Metropolitana y Regiones. El despacho se realizará a la dirección de destino indicada por el cliente al finalizar la compra, la que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero. Prosan ni las empresas de transporte asociadas asumen responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos proporcionados por el cliente sean inexactos, incompletos o por ausencia del destinatario.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura legales, podrás solicitar el cambio respectivo a través de info@prosan.cl Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

GARANTIA LEGAL

Todos los productos adquiridos tienen 3 meses de garantía legal. El cliente solo debe hacerlo llegar con su boleta.

Él consumidor, puede elegir 2 opciones: cambio o anulación.

Para hacer efectiva tu Garantía debes enviar un mail a: info@prosan.cl con asunto: "Cambio por Garantía", donde debes indicar:

  • Número boleta o factura.
  • Motivo por el que necesitas realizar el cambio.

IMPORTANTE:

  • Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación.
  • La garantía excluye los productos de segunda selección, remate.
  • En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
  • En Garantía el producto a cambiar no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
  • Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.